Quienes Somos

header

Red Prisma es una plataforma de lucha, información y organización ciudadana abierta integrada por personas disconformes y críticas a los sistemas seudo democráticos cuyo objetivo es intervenir a través de la contra información, el cyber-activismo y otras formas pacíficas de lucha que ejecutaremos con mayor eficacia en la medida que comprendamos la necesidad de actuar unidos.

Somos un movimiento independiente, sin afiliación a un partido político y menos a algún tipo de afiliación o interés lucrativo.

Anhelamos la paz social, aquella donde prosperen las oportunidades de desarrollarnos y evolucionar hacia un modo de vida compartido y no competitivo, donde optimicemos, respetemos y cuidemos nuestros recursos y medio ambiente, donde la avaricia no sea el eje de toda la arquitectura de la sociedad y acordemos una valoración más sensata y menos discriminatoria a las múltiples funciones que le aportamos a la vida en sociedad.

“Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas” Rabindranath Tagore

Puede contactar con nosotros a través de esta página.